Sixers y Pelicans negocian el traspaso de Jahlil Okafor

El mercado empieza a agitarse a poco más de dos semanas de su cierre. En Filadelfia quieren deshacerse de algunos de sus activos.

Jahlil Okafor
Jahlil Okafor

Los Philadelphia 76ers y los New Orleans Pelicans estarían en negociaciones avanzadas en un traspaso en el que estaría incluido el pívot Jahlil Okafor, según ha adelantado el periodista Sam Amick, de USA Today Sports, que no ha dado demasiados detalles sobre el movimiento, pero afirma que los Sixers no estarían buscando ninguna primera ronda, lo que puede significar piensan en el futuro evolucionando y desarrollando lo que tienen, un indicativo más de que se terminó la mentalidad perdedora.

Sabemos desde antes de que comenzara la temporada, de voz del propio general manager de los Sixers, Bryan Colangelo, que en la franquicia de Pensilvania tenían decidido repartir mejor el talento entre las posiciones del quinteto titular para empezar a perfilar un proyecto de cara al largo plazo. Los Sixers han acumulado durante los últimos años a tres jugadores interiores que son apuestas altas en el Draft; Joel Embiid, Jahlil Okafor y Nerlens Noel, Un puesto y medio (Noel juega a veces de cuatro) para tres jugadores que necesitan minutos para desarrollarse.

Con toda seguridad, el puesto se lo quedará Joel Embiid, quien después de haberse perdido los dos primeros años de su contrato por lesiones, se perfila como favorito para proclamarse Novato del Año.

Los Sixers han estado ofreciendo a Nerlens Noel y Jahlil Okafor en el mercado desde que comenzó la temporada, pero en el caso del primero la necesidad es más apremiante debido a que su contrato finaliza cuando acabe la temporada.

Estaremos atentos por si se confirma este traspaso entre Sixers y Pelicans.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter