Jahlil Okafor no jugó ante Miami por las avanzadas negociaciones para su traspaso

Según las últimas informaciones surgidas el pívot de los Philadelphia 76ers podría estar muy cerca de ser enviado a New Orleans Pelicans.

Jahlil Okafor
Jahlil Okafor

Philadelphia 76ers ha sido el equipo encargado de terminar con la racha de 13 victorias consecutivas de Miami Heat, y lo ha hecho además sin contar con Jahlil Okafor. Y es que según parece las negociaciones para su traspaso a New Orleans Pelicans están muy avanzadas y podrían cerrarse en las próximas horas.

Según reportó el periodista David Aldridge, de NBA.com, el jugador fue informado de la situación acerca de su futuro poco antes del partido, e incluso varios testigos le vieron dar apretones de mano a empleados del club que sonaban a despedida.

Las negociaciones por Jahlil Okafor entre Philadelphia 76ers y New Orleans Pelicans se conocieron el pasado 6 de febrero, aunque después quedaron un poco en el olvido. Pero en las últimas horas han avanzado bastante esas negociaciones y podrían estar muy cerca de concluir con éxito. En la operación podría estar involucrados otros equipos que hagan posible el acuerdo.

De acabar cerrándose el fichaje, Jahlil Okafor sería una gran incorporación para la pintura de New Orleans Pelicans, y también una gran noticia para Anthony Davis, que vería como llega un jugador interior que le ayudaría y le permitiría quitarse algo de responsabilidad encima.

En esta segunda temporada como profesional Jahlil Okafor ha visto reducido su protagonismo ante la irrupción del fenómeno Joel Embiid, lo que unido a la presencia en el puesto de 5 de un tercer protagonista como Nerlens Noel ha llevado a Philadelphia 76ers a buscar el traspaso de uno de ellos (dejando un lado a Embiid). Sus números esta campaña son de 11,6 puntos y 4,8 rebotes, inferiores a los 17,5 puntos y 7 rebotes de su año rookie.

Habrá que estar muy atento en las próximas horas para ver si se acaba llevando a cabo la operación, y también para ver que otros jugadores y equipos están involucradas en la misma.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter