Joel Embiid sufre un desgarro de menisco, aunque no tendrá que pasar por quirófano

El pívot camerunés se ha perdido los últimos nueve partido de los Philadelphia 76ers por culpa de estos problemas físicos.

Joel Embiid
Joel Embiid

Joel Embiid se ha perdido los últimos nueve partidos de Philadelphia 76ers por lo que en un principio se pensaba que era una contusión ósea en su rodilla izquierda, pero que según han revelado las últimas pruebas en realidad es un desgarro del menisco, según han informado la franquicia.

Evidentemente es una lesión algo más grave que la del primer diagnóstico, aunque por fortuna no necesitará pasar por quirófano para ser curada. La idea de Philadelphia 76ers es la de mantener a Joel Embiid en la lista de inactivos día a día, y ver así como evoluciona la rodilla del pívot camerunés, por lo que ahora mismo es imposible dar una fecha estimada para su regreso a las pistas.

"No estoy saludable. Creo que mi rodilla tiene un moratón en los huesos, primero ha funcionado y luego se ha hinchado un poco y se ha ralentizado", ha admitido Joel Embiid tras la sesión de tiro del sábado, tal y como recoge Keith Pompey, de Philly.com.

"Yo diría que hoy es el día que mejor me he encontrado en las dos últimas semanas", ha añadido el camerunés en un mensaje que habrá dado ánimos a los aficionados de Philadelphia 76ers y que invita a pensar que su regreso a las pistas no tardará demasiado en producirse.

Pese a la lógica preocupación que hay con el estado de salud de Joel Embiid (ha estado más de dos años sin jugar tras ser elegido en el Draft de 2014), lo cierto es que las noticias que llegan de su rodilla son tranquilizadoras, ya que no parece ser nada grave.

Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter