Carmelo Anthony será el sustituto de Kevin Love en el All Star

Tras valorar las distintas opciones que había sobre la mesa Adam Silver ha decidido que el de los New York Knicks era la mejor opción.

Iñaki González | 16 Feb 2017 | 12:01
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Uno de los debates que se había creado tras la lesión de Kevin Love era el de ver que jugador iba a sustituir al de Cleveland Cavaliers el domingo en el All Star Game. Un debate que Adam Silver se ha ocupado de cerrar en las últimas horas al anunciar que el elegido para ocupar esa vacante es Carmelo Anthony, de los New York Knicks.

Al ver el nombre de Kevin Love y Carmelo Anthony en la misma noticia muchos podrían pensar que se ha cumplido el deseo de Phil Jackson y se ha cerrado un traspaso de ambos entre New York Knicks y Cleveland Cavaliers, pero lo cierto es que no es así (ni lo va a ser, tal y como han dejado claro los Cavs). En esta ocasión el intercambio es para el All Star 2017.


Varios eran los nombres que se habían unido a la carrera de ocupar el puesto del lesionado Kevin Love, pero finalmente el elegido ha sido Carmelo Anthony, aunque ha quedado claro que no es una decisión compartido por muchos de los expertos de la NBA. Bastantes eran partidarios de que ese puesto lo ocupasen jugadores como Kristaps Porzingis, Hassan Whiteside, Bradley Beal o Joel Embiid, aunque este último está también lesionado y no jugará el Rising Stars Challenge.

Pero finalmente el elegido por Adam Silver ha sido Carmelo Anthony, que será el único representante de los New York Knicks en el All Star Game. En defensa de Melo, que promedia 23,4 puntos y 6 rebotes, hay que decir que en las últimas semanas, tras aquella polémica columna de Charly Rosen (periodista afín a Phil Jackson), ha subido mucho su nivel de juego.