Cousins tiene 219 millones de razones para renovar con los Kings; "Es dónde quiero estar"

El pívot podrá firmar una extensión de cinco temporadas el próximo verano por el máximo salarial, que le daría hasta 40 millones de dólares por año.

DeMarcus Cousins
DeMarcus Cousins

Los rumores de traspasos van y vienen pero DeMarcus Cousins está destinado a permanecer en los Sacramento Kings, por lo menos durante algunos años más. El pívot de 26 años ha hablado sobre su futuro y mantiene el discurso de siempre; quiere quedarse en la franquicia californiana y su plan no es otro que firmar una extensión de contrato el próximo verano que le otorgaría 219 millones de dólares en las siguientes cinco temporadas.

Cousins será el jugador designado de los Kings que podrá firmar este nuevo contrato 'super-máximo' que viene previsto en el nuevo convenio colectivo que fue firmado el pasado mes de diciembre.

En declaraciones que ha recogido la periodista Ramona Shelburne, de ESPN, la estrella de los Kings se ha mostrado muy segura de querer permanecer en Sacramento.

"Soy muy feliz aquí y es aquí dónde quiero estar"

Con Cousins en el equipo, a los Kings no les ha ido demasiado bien durante las últimas 7 temporadas y muchos analistas consideran Sacramento uno de los equipos con menos proyección futura, a pesar de llevar 10 años sin clasificarse para Playoffs, aunque esta temporada tienen opciones de llegar al último puesto de la clasificación del oeste que da derecho a competir por el anillo.

"Estamos muy confiados ahora y el equipo está jugando mejor que nunca. Podemos llegar a Playoffs, es algo para lo que hemos estado mentalizándonos durante toda la temporada"

La estrella de los Kings asume que la NBA es un negocio y reconoce que a veces se le olvida lo fácil que puede ser que la situación de un jugador de un giro de 180 grados por un traspaso, pero él se considera un tipo leal.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter