Eric Gordon se proclama rey del triple del All-Star

El inspirado escolta de los Rockets venció en la Final del Concurso de Triples del Fin de Sermana de las Estrellas a Kyrie Irving.

Eric Gordon
Eric Gordon

Eric Gordon se proclamó este sábado campeón del Concurso de Triples del All-Star que se celebró la pasada madrugada en Nueva Orleans. El jugador de los Houston Rockets venció en la Final a Kyrie Irving después de ir superando rondas con 24 puntos en la primera y 20 en la segunda, para terminar ganando al base de los Cavaliers en el desempate por 21 a 18.

El escolta de 28 años, candidato a ganar el premio al Sexto Hombre de la temporada, se mostró muy inspirado durante todo el concurso, en el que no bajó en ninguna de las tres rondas de los 20 puntos en cada una de ellas. Kyrie Irving, también con la muñeca caliente, consiguió empatar la Final con Gordon, por lo que hubo que disputar otra ronda para desempatar en la que el segundo vencería por 21 a 18. En la primera ronda había conseguido la friolera de 24 puntos, superando a todos sus rivales.

Kemba Walker también había llegado a la Final, pero mientras Gordon e Irving empataban a 20 puntos, la estrella de los Charlotte Hornets se quedó en 17 y se quedó fuera del desempate.

A pesar de ser suplente en su equipo, Gordon es el cuarto jugador de la NBA con más triples anotados esta temporada, con 184 hasta el momento.

El desempate entre Irving y Gordon pudo ser el mejor momento de la noche de concursos del sábado en el All-Star Weekend, ya que el tibio concurso de mates que le siguió dejó a los espectadores muy fríos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter