Lo mejor y lo peor que nos ha dejado el All Star 2017 de Nueva Orleans

Repasamos todo lo que nos ha deparado el Fin de Semana de las Estrellas de Nueva Orleans, posiblemente unos de los más flojos en los últimos años.

Russell Westbrook haciendo un mate
Russell Westbrook haciendo un mate

En la madrugada de ayer el All Star 2017, celebrado en Nueva Orleans, echó el cierre con la celebración del All Star Game, que terminó con victoria para la Conferencia Oeste por 192-182 contra la Conferencia Este. Una edición que siendo sinceros ha resultado bastante floja.

Y ya con el All Star 2017 terminado, vamos a recopilar lo mejor (haremos un esfuerzo para sacar lo positivo) y lo peor que nos ha dejado el fin de semana en Nueva Orleans.

LO MEJOR:

- La actuación de Jamal Murray: Una de las grandes sorpresas que nos ha dejado Nueva Orleans fue la exhibición del escolta de los Denver Nuggets en el Rising Stars Challenge del viernes. El canadiense se fue hasta los 36 puntos y 11 asistencias y se llevó un más que merecido premio de MVP.

- Jarrius Robertson: En este desértico fin de semana en cuanto a momentos buenos, no hay discusión en que uno de los más emotivos sucedió en el All Star Celebrity Game, cuando el joven Jarrius Robertson, un chico de 14 años que padece atresia bilar (afecta a su crecimiento) saltó a la cancha y además anotó una canasta.

- Récord de Anthony Davis: Haremos un pequeño esfuerzo para sacar otro aspecto positivo del All Star, y lo haremos con los 50 puntos anotados por Anthony Davis en el All Star Game, lo que supone la mejor anotación de la historia...eso sí, ante defensas inexistentes es mucho más sencillo, por lo que homologamos a medias la marca del de New Orleans Pelicans.

LO PEOR:

- Concurso de mates: Es seguramente uno de las citas más esperadas del All Star, y en esta ocasión fue un verdadero fracaso. Ganó Glenn Robinson III, y lo hizo por ser el menos malos de todos. Se sabía que un concurso del nivel de los dos anteriores iba a ser complicado, pero lo visto el sábado rozo el esperpento. ¡Rezamos para que en las siguientes ediciones vuelva Zach LaVine!

​- Aaron Gordon: El de los Orlando Magic nos regaló un concurso de mates histórico en 2016 (para muchos debió ganar a LaVine) y había muchas esperanzas puestas en él. Puede que viniese tocado o fuera de forma, pero lo cierto es que su actitud durante el concurso de este año dejó bastante que desear. ¡Un suspenso para él!

- All Star Game: A cada año que pasa este partido es menos partido y más exhibición, y en este 2017 no ha sido una excepción, ya que apenas hubo competitividad ni tan siquiera en los minutos finales para ganar. La NBA debería pensar en que medidas tomar para cambiar esta tendencia, porque que cada vez es más insoportable el All Star Game. Para ver saltos y espectáculo tenemos a los Harlem Globetrotters, los verdaderos reyes en ese sentido.

- El All Star: Sin lugar a dudas hemos vivido un fin de semana muy decepcionante, uno de los más pobres de los últimos años. Para un servidor este All Star 2017 se merece un suspenso claro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes