Larry Bird, sobre los rumores de traspaso de Paul George; "Eran todos falsos"

El mandamás de los Pacers asegura que durante el cierre de mercado en ningún momento escucharon ofertas por la estrella del equipo.

George y Bird
George y Bird

Mucho ruido y muy, muy, muy pocas nueves. En esa frase se pueden resumir las horas previas al cierre de mercado de traspasos que tuvo lugar a las 3 de la tarde, hora local, el pasado 23 de febrero en la NBA. Uno de los rumores más sonados fueron las supuestas negociaciones que los Pacers mantuvieron con Boston Celtics y Los Angeles Lakers por el traspaso de Paul George, que finalmente no llegaría, igual que tantos otros en aquella tediosa tarde de invierno, a buen puerto.

Sin embargo, el presidente de los Indiana Pacers asegura ahora que todo aquel ruido mediático era completamente falso, ya que en ningún momento descolgaron el teléfono para negociar por la estrella del equipo, que no olvidemos que todavía tiene un año de contrato por delante y otro más al que puede renunciar si ejerce su opción de jugador, algo que con toda probabilidad hará.

En declaraciones al Los Angeles Times, Bird negó categóricamente la veracidad de cualquier información sobre la supuesta salida de George, haciendo énfasis en que el nuevo presidente de Los Angeles Lakers, su amigo Magic Johnson, nunca llamó a su teléfono para preguntarle por la disponibilidad del alero de 26 años.

"No teníamos intención de traspasar a Paul el último día de mercado. Fue una noticia completamente falsa. Alguien soltó el rumor y lo demás fue como una bola de nieve. Recibimos muchas llamadas pero no por George"

Tanto la periodista Ramona Shelburne, de ESPN, como el reputado Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, aseguraron que tanto Lakers como Celtics, respectivamente, estuvieron negociando para conseguir el traspaso de la estrella de los Pacers.

En cualquier caso, seguro que en verano vuelven los rumores situando a George en Knicks, Lakers o Celtics, los equipos preferidos para los lectores.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter