¿Cambio de aires? Doc Rivers podría volver a Orlando Magic

El entrenador de Los Angeles Clippers podría estar preparando su llegada a Orlando, donde ya dirigió a los Magic durante cinco años.

Doc Rivers y Grant Hill
Doc Rivers y Grant Hill

Se avecina un verano lleno de sobresaltos en el seno de Los Angeles Clippers, sobretodo si el resultado de la temporada no es extremadaente sorprendente y son capaces de avanzar hasta Finales de Conferencia en Playoffs. Hay que recordar en este punto que Chris Paul y Blake Griffin se convertirán en agentes libres sin restricciones dentro 106 días.

El futuro incierto de estos dos jugadores, que podrán marcharse al equipo que deseen, podría afectar al devenir del entrenador y presidente de operaciones, Doc Rivers, quien en caso de que sus estrellas se marchen podría hacer lo propio y despedirse de la que ha sido su casa durante los últimos cuatro años.

Según ha desvelado Marc Stein, de ESPN, Rivers podría haber empezado ya a preparar su salida de L.A, que podría darse este verano o el próximo, aunque todavía resten dos años más de su contrato, rubricado hace dos por cinco temporadas y más de 50 millones de dólares.

Se dice que Rivers y los Magic se han reunido recientemente para discutir sobre este tema, aunque es difícil de creer debido a que la NBA no permite este tipo de reuniones cuando hay contratos en vigor, aunque en la práctica pase muy a menudo.

Frank Vogel es el actual entrenador de los Magic, y se encuentra en el primero de los cuatro años por los que firmó el pasado verano, por lo que quizás la posible llegada de Rivers a Orlando tenga que esperar un par de años, o que lo haga solo para liderar la directiva, como hizo en su día Phil Jackson en su llegada a los New York Knicks.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter