Se cumplen 10 años de la racha de Kobe Bryant anotando al menos 50 puntos en 4 partidos

El ya retirado ex jugador de los Lakers encadenó cuatro actuaciones seguidas con 65, 50, 60 y 50 puntos en marzo de 2007.

Kobe Bryant
Kobe Bryant

Este viernes se cumplían 10 años de una de las exhibiciones en ataque más increíbles de la historia de la NBA. Hablamos de la racha anotadora de Kobe Bryant, quien consiguió por aquel entonces encadenar cuatro actuaciones anotando al menos 50 puntos por partido. Aquella racha finalizaría el 25 de marzo de 2007, cuando Bryant se quedaria en 43 tantos contra los Golden State Warriors.

La Mamba Negra completó una serie de cuatro partidos con unos números nunca vistos en la liga desde los tiempos de Wilt Chamberlain, y que desde luego no ha vuelto a repetirse desde entonces.

Todo comenzó el 16 de marzo de 2007 en Portland, cuando Kobe conseguía 65 puntos en un partido ante los Blazers que conseguirían ganar los Lakers, con 8 de 12 en triples para Kobe. Dos días más tarde ante los Minnesota Timberwolves, Bryant haría 50 tantos en otra actuación memorable. El 22 de marzo, la Mamba Negra seguiría alargando la leyenda con 60 puntos anotados contra los Memphis Grizzlies -donde por aquel entonces jugaba Pau Gasol- y dos días más tarde, el 24, la racha se terminaría en el partido ante los Hornets, donde Bryant consigió sumar otros 50 puntos..

Aquella temporada 2006-07, Kobe Bryant promedió 31,6 puntos en 77 partidos disputados de temporada regular, encestando el 46,3% de sus intentos a canasta, incluyendo un 34,4 % en triples.

A pesar de lo prolífico de los anotadores más destacados de hoy en día, ninguno ha sido capaz de acercarse a una gesta como la que protagonizó el escolta de los Lakers hace una década.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter