Dennis Rodman quiere hablar con Donald Trump sobre Corea del Norte y Kim Jong-un

El excéntrico cinco veces campeón de la NBA quiere que mejoren las tensas relaciones diplomáticas ente Estados Unidos y Corea del Norte.

Kim Jong-un y Dennis Rodman
Kim Jong-un y Dennis Rodman

Mientras la tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte no deja de aumentar en los últimos meses -y años- hay una persona que aboga por el diálogo diplomático para recuperar, si es que alguna vez las hubo, la buena relación entre los dos países. No podía ser otro; el excéntrico Dennis Rodman, ex jugador de la NBA y cinco veces campeón con Chicago Bulls y Detroit Pistons, quiere que Donald Trump se siente con él a hablar sobre el hermético país asiático, del que Rodman tiene mucho -y muy bueno- que decir.

Preguntado por TMZ Sports, el polémico ex jugador se ofreció para ayudar a subsanar la tensa situación entre Estados Unidos y Corea del Norte, utilizando en beneficio de todos su gran amistad con Kim Jong-un, líder del país asiático.

Sin embargo, el propio Trump publicaba este viernes, a través de su cuenta personal de Twitter y no de la oficial del Presidente de Estados Unidos, un mensaje que no daba pie a segundas lecturas y claramente deja entrever las pocas intenciones del nuevo presidente de mejorar la situación actual.

Las constantes pruebas militares de los norcoreanos cerca de las aguas de países aliados de Estados Unidos, como Corea del Sur, son entendidas siempre como provocaciones al mundo occidental, liderado por los norteamericanos, situación que no parece que vaya a remitir a corto plazo.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter