Doc Rivers corta los rumores de Orlando; "No tengo futuro con los Magic"

El entrenador y presidente de operaciones de Los Angeles Clippers asegura que su futuro sigue estando con su actual franquicia.

Doc Rivers durante su etapa en Orlando Magic
Doc Rivers durante su etapa en Orlando Magic

Durante toda la jornada de ayer corrió como la pólvora el rumor de que Doc Rivers podía estar negociando su regreso a los Orlando Magic. Un rumor muy jugoso y sorprendente, pero que ha durado poco tiempo. Y es que el actual entrenador de Los Angeles Clippers ha salido al paso de ellos.

Y Doc Rivers lo ha hecho además de manera tajante, asegurando que no tiene futuro con los Orlando Magic y que su único futuro está con Los Angeles Clippers, cuyos aficionados pueden respirar tranquilos.

"Tengo un pasado con los Orlando Magic, pero no tengo ningún futuro con ellos. Mi futuro está aquí", ha confesado Doc Rivers a Jovan Buha, periodista de la ESPN. Unas palabras que no dejan lugar a dudas de cuál es el plan que tiene en mente el técnico, y ese no es otro que seguir con el proyecto en Los Angeles Clippers.

Los rumores que habían nacido en las últimas horas sobre ese posible regreso de Doc Rivers a Orlando Magic, señalaban que hasta había habido una reunión entre las dos partes para negociar los posibles términos de la operación.

Orlando Magic va camino de su quinta temporada consecutiva fuera de los playoffs, por lo que necesita un importante cambio en el rumbo. Un cambio que podía estar dirigido por Doc Rivers según señalaban esos rumores, ya que el técnico, ante la posibilidad de quedarse sin Blake Griffin y Chris Paul, estaría buscando una salido.

Pero de momento parece que en los planes de Doc Rivers sólo está el seguir en Los Ángeles, aunque no hay que descartar que en los próximos meses, si las dos estrellas angelinas deciden emigrar, esos planes den un giro de 180º.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter