Doc Rivers insta a la NBA a cambiar el calendario para evitar los descansos de las estrellas

Ayer Los Angeles Clippers se beneficiaron de la ausencia por descanso del Big Three de Cleveland Cavaliers para ganar por 108-78.

Doc Rivers da instrucciones
Doc Rivers da instrucciones

Doc Rivers y Los Angeles Clippers aprovecharon que Tyronn Lue decidió dar descanso anoche a Irving, LeBron James y Love para derrotar por un contundente 108-78 a los Cleveland Cavaliers, Pero pese a salir beneficiado en esta ocasión, al técnico de los angelinos no le gusta que se den estas situaciones.

Eso sí, el reproche de Doc Rivers no va destinado hacia Tyronn Lue por tomar esa decisión de dar descanso, no. El reproche del técnico de Los Angeles Clippers va dirigido a la NBA, ya que piensa que se deberían hacer cambios en el calendario para evitar que se den esas situaciones.

"Tenemos que proteger nuestro producto. Es difícil, por no decir imposible, que realmente se sepa lo que ha pasado en la programación, pero que los partidos de ABC a nivel nacional sean en un back-to-back no es algo bueno", aseguró Doc Rivers a Kevin Arnovitz, periodista de la ESPN.

Y es que esa es la situación en la que se ha visto Cleveland Cavaliers, ya que tras jugar anoche contra Los Angeles Clippers, hoy se medirá al otro equipo de la ciudad, es decir a Los Angeles Lakers. Y ante eso, Tyronn Lue tomó la decisión de reservar a su particular Big Three, y no exponerle a una posible lesión por acumulación de minutos.

Una situación en la que Doc Rivers se ha visto en otras ocasiones, y por eso comprende a Tyronn Lue. "Odio hacer eso a los fans. Lo odio, pero lo tengo que hacer, lo tenemos que hacer. Sin ir más lejos yo lo hice la otra noche en Denver, donde había mucha gente con camisetas de Griffin o DJ (DeAndre Jordan)", añadió el técnico de los Clippers.

Y para Doc Rivers la solución pasa por que la NBA cambie su calendario y trate de que estos partidos que se emitan a nivel nacional no se den en una situación de back-to-back para alguno de los dos equipos.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter