Shaq apoya a Kyrie Irving; "La Tierra es plana y Colón no descubrió América"

Antes del All Star Kyrie Irving sorprendió al decir que la Tierra era plana, una teoría que parece apoyar Shaquille O´Neal.

Shaquille O´Neal
Shaquille O´Neal

Antes del All Star Kyrie Irving reconoció en una entrevista que él pensaba que la Tierra era plana, en una declaraciones que sorprendieron a muchas persona, e incluso provocaron algo de mofa hacia él. Pero ahora, casi un mes después, el base de los Cleveland Cavaliers ha recibido el apoyo de Shaquille O´Neal, que piensa que tiene razón en su teoría.

Además de opinar sobre si la Tierra es plana o no, Shaquille O´Neal también ha puesto en duda que Colón fuese el descubridor de América, llevando así la contraria a todos los historiadores. A continuación os dejamos la traducción de lo dicho por el ex pívot y el vídeo en el que lo dice:

"Es verdad, la Tierra es plana. La Tierra es plana, sí lo es. Hay tres maneras distintas de manipular la mente: lo que lees, lo que ves y lo que oyes. En la escuela una de las primeras cosas que nos enseñan es: 'Colón descubrió América'. Pero en realidad, cuando llegó allí, había algunas personas de piel clara y pelo largo que estaban fumando pipas de la paz. Entonces, ¿Qué te dice eso? Pues que Colón no descubrió América. Así que escucha, yo conduzco de costa a costa, y esta mierda es plana para mí. Solo digo eso. Conduzco de Florida a California todo el tiempo y es plano para mí. No subo y bajo en un ángulo de 360º, y todas esas cosas sobre la gravedad...¿Has mirado fuera de Atlanta últimamente y has visto todos esos edificios?¿Quieres decirme que China está bajo nosotros?No. El Mundo es plano"

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter