El 'Big Three' de los Cavs se luce en el Staples; 101 puntos entre LeBron, Irving y Love

A las estrellas de los Cavaliers les sentó bien el descanso contra los Clippers. D'Angelo Russell se convierte en el más joven en anotar 40 puntos.

Irving avanza hacia la canasta en el Staples Center
Irving avanza hacia la canasta en el Staples Center

Inesperado partidazo el que vimos anoche en el Staples Center entre Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers, que se llevaron los visitantes por un ajustado 125-120 incluyendo una remontada en el último cuarto, al que LeBron y compañía llegaron con 10 puntos de desventaja.

Los Cavs pudieron contar con sus mejores jugadores después del descanso que dio Tyronn Lue el sábado ante los Clippers a las tres estrellas del equipo de Ohio, que volvieron a la cancha para completar su mejor actuación conjunta de la temporada, sumando entre Kevin Love, Kyrie Irving y LeBron James 101 puntos en total, dejando apenas 24 tantos para el resto de la plantilla.

Irving lideraría la ofensiva de los Cavs con 46 puntos (15 de 21 en tiros de campo), su mejor marca de la temporada. Por su parte. LeBron aportaría 34 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, mientras que Love se iría hasta los 21 tantos y 15 rebotes.

Este partido será recordado también por la gran actuación del base de los Lakers, D'Angelo Russell, que firmó su mejor actuación desde que llegó a la NBA, aportando 40 puntos y 6 asistencias y convirtiéndose en el jugador más joven de la historia de la liga en llegar a los 40 tantos en un partido, al hacerlo con 21 años y 24 días.

Con esta victoria, la número 46 de la temporada. los Cavaliers se convierten en el primer equipo de la Conferencia Este en certificar su clasificación para los Playoffs, donde intentarán defender el campeonato conseguido la temporada pasada.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter