Durant ya viaja con los Warriors y su regreso se acerca

Por fin llega una buena noticia para los Golden State Warriors. Kevin Durant ya puede viajar con el equipo, por lo que acompañará a sus compañeros durante la expedición por Oklahoma City y Dallas, donde los californianos jugarán los próximos dos partidos este lunes y martes de una mini gira fuera del Oracle Arena.

Aunque no jugará ni un minuto, su recuperación sigue yendo por buen camino, lo que permite al equipo médico autorizarle para reincorporarse a las concentraciones junto al esto de la plantilla que dirige Steve Kerr, lo que irá en beneficio de la química dentro del vestuario y levantará la moral a los jugadores, que ven más cerca el regreso del máximo anotador del equipo.

Durant se ha perdido los últimos 8 partidos de los Warriors por el esguince que sufrió en su rodilla izquierda el pasado 28 de febrero en el partido entre Warriors y Wizards. En su ausencia los californianos han perdido cuatro encuentros y han ganado otros cuatro.

Sus promedios esta temporada son de 25,3 puntos, 8,2 rebotes, 4,8 asistencias, 1,1 robos de balón y 1,6 tapones en 33,6 minutos por partido.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter