Omri Casspi está muy cerca de firmar con los Wolves hasta final de temporada

Algunos medios norteamericanos dan por cerrado su fichaje, aunque hay bastantes equipos interesados mejor posicionados en la clasificación.

Ormi Casspi
Ormi Casspi

Los Minnesota Timberwolves estarían muy cerca de llegar a un acuerdo con el jugador Omri Casspi hasta final de temporada, según ha adelantado el periodista de ESPN Marc Stein. El internacional israelí fue cortado por los New Orleans Pelicans después de fracturarse un dedo en su debut con el equipo al que llegó traspasado como parte del acuerdo por DeMarcus Cousins.

El contrato todavía no se ha firmado y por lo que llevan diciendo distintos portales de noticias en Estados Unidos, no pocos equipos se habrían interesado por firmarle, aunque los Wolves serían los mejor posicionados a pesar de que se encuentran muy cerca de certificar, un año más, su ausencia en los Playoffs por 13º año consecutivo. Entre estos equipos que han mostrado interés estarían los Boston Celtics, los Memphis Grizzlies y Los Angeles Clippers.

Casspi ha estado recuperándose de su lesión en el pulgar de su mano derecha y según apuntan las mismas fuentes ya podría estar listo para reincorporarse a la competición. Al ser agente libre puede firmar con el equipo que deseé.

Los Timberwolves querrían fichar al alero israelí para llenar el vacío que deja la lesión de Nemanja Bjelica, que el pasado miércoles se lesionó el pie derecho y tuvo que salir en muletas del partido ante los Wizards. Los servicios médicos de la franquicia confirmaron el viernes que el serbio estará de baja lo que resta de temporada.

Bajo las órdenes de Dave Joerger, Casspi perdió mucho protagonismo en la rotación de los Sacramento Kings, y su participación se redujo al mismo ritmo que lo hacían sus números. Este curso ha promediado 6,1 puntos y 4 rebotes en 18 minutos por partido.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter