Parsons se opera hoy y no volverá a jugar hasta la próxima temporada

Chandler Parsons pasará este lunes por el quirófano para reparar el menisco roto de su rodilla izquierda, que se lesionó la semana pasada y le ha obligado a perderse los últimos cuatro partidos de los Memphis Grizzlies. Los servicios médicos del equipo han confirmado que el alero de 28 años no volverá a jugar en lo que resta de temporada regular ni tampoco en Playoffs, por lo que esta lesión pone la guinda a una temporada para olvidar, la peor del jugador a nivel individual desde que llegase a la NBA.

Los Grizzlies firmaron un contrato a Parsons el pasado verano de 95 millones de dólares y 4 temporadas, siendo el refuerzo estrella de la franquicia de Tennessee en la agencia libre y jugador sobre el que volcaron buena parte de sus esperanzas y expectativas de este año.

Entre las lesiones (solo ha podido jugar en 34 partidos) y los problemas de confianza, Parsons no ha podido destacar en este primer año en Memphis y sus promedios se han reducido hasta los 6,2 puntos, 2,5 rebotes y 1,6 asistencias en 19,1 minutos por partido.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter