La plantilla de los Celtics del último anillo no invita a Ray Allen a la fiesta del 10º aniversario

El vestuario de Boston en 2008 planea reunirse sin uno de sus integrantes más ilustres porque todavía hay resentimiento por su marcha a Miami.

Garnett, Allen y Pierce en 2008, tras proclamarse campeones
Garnett, Allen y Pierce en 2008, tras proclamarse campeones

Ray Allen fue uno de los artífices de la consecución del 17º anillo campeón de los Boston Celtics en las Finales de 2008, cuando lograron imponerse a Los Angeles Lakers en la penúltima edición de una de las Finales más clásicas de la historia de la NBA, si no la que más. Sin embargo, el escolta, que recientemente anunciaba su retirada definitiva -aunque no juega desde junio de 2014- no ha sido invitado a la fiesta que la plantilla de aquel año está preparando con motivo del 10º aniversario del campeonato.

Lo ha confirmado Rajon Rondo en una entrevista con Marc J Spears para Undefeated, en la que ha confesado que todavía hay bastante resentimiento entre algunos integrantes de aquella plantilla por su repentina salida del equipo en la agencia libre de 2012, con destino a Miami Heat, el máximo rival por entonces para los Celtics en el Este. Allen se fue sin dar explicaciones, ni antes ni después, a ninguno de sus compañeros. Se fue aceptando una oferta de 9 millones y 3 años, cuando tenía una de 12 kilos y dos temporadas, incluyendo una cláusula de no traspaso esperándole en Boston.

Allen no ha recibido invitación para asistir a la fiesta, en la que sí estarán Kevin Garnett, Paul Pierce, Brian Scalabrine, Tony Allen, Glenn Davis o el propio Rondo, entre muchos otros, y es muy probable que el entrenador Doc Rivers también acuda.

La sensación de traición sigue presente entre los pesos pesados de aquel vestuario, ya que según reconoce Rondo, "se marchó con el enemigo después de que nos eliminaran".

Allen se marchó a los Heat antes de la temporada 2012-13 y consiguió conquistar su segundo anillo de campeón esa misma temporada, siendo muy importante para Miami en su victoria sobre los San Antonio Spurs.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter