Los Wolves pierden el tren de los Playoffs en Nueva Orleans, y ya van 13 años de sequía

Los Minnesota Timberwolves perdieron este domingo en Nueva Orleans su partido ante los Pelicans por 109-123, lo que supone la tercera derrota consecutiva después de que los de Tom Thibodeau tuvieran un gran mes de febrero en el que pudieron llegar a albergar algunas esperanzas de cara a clasificarse para los Playoffs.

Tras esta derrota, la número 41 de la temporada -lo que significa que ya es imposible que terminen el año con balance positivo-, en Minnesota quedan muy pocas esperanzas matemáticas de jugar los Playoffs, por lo que podemos casi asegurar que por 13º año consecutivo su temporada acaba a finales de abril.

En el partido ante Pelicans Ricky Rubio consiguió 11 puntos y 14 asistencias, mientras Karl-Anthony Towns lideraría la ofensiva de los Wolves en anotación con 31 puntos, mientras Andrew Wiggins sumaría 25. Por su parte, Anthony Davis fue el mejor de los locales con 28 puntos y 12 rebotes, mientras Jordan Crawford aportaría 22 tantos en 21 minutos saliendo desde el banquillo.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter