Scottie Pippen cree que los Knicks deberían despedir a Phil Jackson

El ex jugador, seis veces campeón con los Bulls que dirigió el Maestro Zen, se pone de parte de Carmelo Anthony en el conflicto.

Scottie Pippen y Phil Jackson
Scottie Pippen y Phil Jackson

Aunque siempre se recordará a Michael Jordan como la cara visible de aquel equipo, Scottie Pippen y Phil Jackson fueron dos factores decisivos en los seis campeonatos que conquistaron los Chicago Bulls en la década de los noventa. Sin embargo, eso no significa que Pippen vaya a defender a su ex entrenador durante el resto de sus días, como ha hecho patente en sus declaraciones de este jueves, en la que ha manifestado que los New York Knicks harían bien en despedir a Phil Jackson.

Pippen habló en el programa The Jump de ESPN, y respondió sin rodeos a la pregunta de quién era el responsable de la mala temporada de los Knicks, la cuarta seguida en la que no se clasifican para Playoffs.

"Para ser honesto, tengo que ser crítico con mi antiguo entrenador, Phil Jackson. Creo que no ha escogido la piezas correctas. Este equipo ha sido un desastre desde que él llegó allí"

Cuando le preguntaron si creía que el equipo neoyorquino tendría que despedir a su presidente de operaciones, su respuesta fue un "sí" rotundo.

Jackson apostó por Joakim Noah el pasado verano y le firmó un contrato de 72 millones de dólares y cuatro años, del que el primero ha sido un auténtico desastre en todos los aspectos.

Por otro lado, Pippen ha querido solidarizarse con Carmelo Anthony, jugador que parece tener los días contados en Nueva York y cuya mala relación con Jackson se ha evidenciado esta temporada. El ex de Bulls y Blazers se ha puesto de parte del alero de 32 años y elogia su profesionalidad, aunque cree que su alto contrato suaviza la situación.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter