El videomarcador del Toyota Center se burla del mal partido de Russell Westbrook

Comparó las actuaciones de la estrella de los Thunder y Patrick Beverley tras la clara victoria de Houston Rockets en el primer partido de la serie.

Videomarcador del Toyota Center
Videomarcador del Toyota Center

Russell Westbrook evidenció en el primer partido de la serie de Playoffs entre Oklahoma y Houston lo limitados y dependientes de su estrella que son los Thunder, lo que les llevó a desplomarse en la segunda parte del encuentro (33-59), que terminó 87-118 y mostró a un equipo sólido con un liderazgo estelar de James Harden, quien también se proclamó vencedor de su duelo personal con Westbrook.

El videomarcador del Toyota Center quiso provocar a los espectadores al hacer una comparación entre jugadores de Thunder y Rockets, y en vez de emparejar a las estrellas de ambos conjuntos, puso frente a frente las estadísticas de Patrick Beverley y las de Westbrook. Mientras que el base de Houston lograría en solo 25 minutos 21 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y un 8 de 13 en tiros de campo y 4 de 6 en triples, el aspirante a MVP de los Thunder sumaría en 34 minutos, 22 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias y 2 robos, con un 6 de 23 en tiros y un 3 de 11 en triples.

Por su parte, James Harden lideró a su equipo con 37 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias y 3 robos de balón, con un 13 de 28 en tiros de campo y 3 de 11 en triples. Los otros figurantes de los Rockets fueron Clint Capela (14 puntos y 7 rebotes) como titular, Nene Hilario (15 puntos y 5 rebotes en 18 minutos), Lou Williams (8 puntos) y Eric Gordon (11 tantos) saliendo desde el banquillo.

Aparte de Westbrook, en los Thunder, que aguantaron el ritmo de los Rockets hasta el descanso, destacó Andre Roberson con 18 puntos, 7 rebotes, 2 robos y 3 tapones.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter