Durant y Livingston podrían ser baja en el segundo partido, en el que Nurkic tampoco estará

El alero, que sufre una pequeña molestia en su rodilla izquierda, no se entrenó ayer, mientra que el base se golpeó un dedo de la mano el pasado domingo.

Kevin Durant
Kevin Durant

Mañana miércoles se disputará el segundo partido de la serie entre Golden State Warriors y Portland Trail Blazers, y tanto Kevin Durant como Shaun Livingston podrían ser baja para los de Steve Kerr. En el otro lado los de Oregón han confirmado que Jusuf Nurkic tampoco llegará a tiempo.

Sin lugar a dudas serían tres bajas de peso, aunque a priori de nuevo afectará más a Portland Trail Blazers, cuya rotación interior está muy mermada sin Jusuf Nurkic. Eso sí, Golden State Warriors perdería a una de sus principales referencias ofensivas y a una pieza importante de banquillo.

Kevin Durant, que reapareció la última semana de temporada regular tras más de un mes de lesión, sufre una pequeña molestia en su pierna izquierda, y aunque no reviste demasiada importancia, le impidió entrenar con el grupo durante el día de ayer. Para evitar males mayores Steve Kerr podría tomar la determinación de reservarle para que no se agrave la dolencia.

Por su parte Shaun Livingston sufrió una contusión en el dedo índice de su mano derecha el pasado domingo, en la disputa del primer partido. Una pequeña lesión que tampoco es grave, aunque si es molesta y le podría impedir vestirse de corto para mañana.

El problema de Jusuf Nurkic ya viene de algo más atrás, ya que el bosnio viene arrastrando dificultades por una fractura sin desplazamiento en el peroné de su pierna derecha desde el primer día de abril. Y según afirma el periodista Joel Freeman, del The Orenian es seguro que tampoco podrá estar listo para este segundo partido de la serie.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter