Rondo, Wade y Butler se reunieron durante una hora antes del segundo partido contra los Celtics

Los jugadores de los Bulls discutieron la estrategia del partido, lo que les vino bien para reforzar la química entre ellos y ganar el partido.

Rondo, Wade y Butler
Rondo, Wade y Butler

Los Chicago Bulls están sorprendiendo a propios y extraños por haber ganado a los Boston Celtics a domicilio los dos primeros partidos de la eliminatoria de primera ronda de Playoffs, siendo el octavo de la clasificación contra el primero, aunque con la madurez que da tener a ganadores de cuatro campeonatos en su quinteto inicial, lo que es un as en la manga de un equipo que ha dado una de cal y otra de arena durante toda la temporada.

Según la CSN, las estrellas del equipo se reunieron durante más de una hora en los instantes previos al segundo partido contra los Celtics en el TD Garden; Rajon Rondo, Jimmy Butler y Dwyane Wade se consagraron para repetir el éxito del primer encuentro de la serie y tuvieron éxito. Esta reunión de 'Alfas' sirvió para discutir la estrategia a seguir durante el partido y acercar posturas, limar asperezas y mejorar la química entre los tres jugadores titulares de perímetro.

Tras la reunión los tres jugadores salieron con la sensación de remar hacia el mismo objetivo, y es que este tipo de encuentros suelen celebrarse cuando los resultados van mal, aunque no es el caso de los Bulls.

Dwyane Wade declaró que fue una reunión muy positiva y recordó que mantenía este tipo de encuentros con Chris Bosh y LeBron James durante su etapa juntos en los Miami Heat (2011-14)

Tras una temporada llena de subidas y bajadas, grandes victorias ante rivales difíciles y decepcionantes derrotas contra conjuntos débiles, en la que se ha cuestionado tanto al entrenador como a varios jugadores importantes, se ha evidenciado la división en el vestuario y se han ido algunos jugadores para que otros llegaran, al final parece que los Bulls podrán tener un balance positivo esta temporada. Veremos hasta donde llegan con esta inercia positiva en los Playoffs. Para nosotros, desde luego, son uno de los tapados que pueden sorprendernos.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter