Westbrook hace historia: primer triple doble de más de 50 puntos en Playoffs

La estrella de los Thunder no acabó nada contento el segundo partido de la serie a pesar de su actuación. "No me importa una mierda si perdemos".

Russell Westbrook
Russell Westbrook

Que Russell Westbrook haya firmado otro triple doble ya no es noticia, ni aunque este sea en Playoffs, después de haber conseguido la friolera de 42 en 81 partidos disputados esta temporada regular. Sin embargo que lo haya logrado con 51 puntos es algo histórico, a pesar de la derrota por 111-115 de los Oklahoma City Thunder en el segundo partido de la eliminatoria contra los Houston Rockets, que ya van 2-0 en la serie antes de jugar en el Chesapeake Energy Arena, donde se disputarán los siguientes dos encuentros.

El base de los Thunder se ha convertido en el primer jugador en lograr un triple doble con más de 50 puntos en la postemporada, aunque al finalizar el partido no estaba demasiado contento con el resultado. "Me importa una mierda el triple doble si perdemos" dijo en rueda de prensa tras el partido.

Sus 51 puntos, 10 rebotes, 13 asistencias y 4 robos de balón sientan un buen precedente y tienen más valor por ser frente a su gran rival por el MVP, James Harden, pero la estrella de los Thunder se quedó un poco sola y acaparó demasiados lanzamientos a canasta (43 de los 97 de su equipo).

Westbrook lideró a su equipo en una primera parte sensacional, llegando al descanso con 6 puntos de ventaja sobre los texanos, pero de nuevo los Thunder se vieron superados por el rápido ritmo de sus rivales en la segunda mitad y un James Harden que se iría hasta los 35 puntos y 8 asistencias, mientras que los secundarios de lujo de los Rockets, Lou Williams (21 puntos) y Eric Gordon (22 puntos) aportaban 43 puntos entre los dos saliendo desde el banquillo.

Este viernes tendremos el tercer asalto de la eliminatoria, que se jugará en Oklahoma a las 3:30 de la madrugada, hora española.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter