Los Bucks anulan a DeRozan y toman ventaja mientras Memphis recorta distancias con los Spurs

Los de Jason Kidd aniquilaron a los Raptors desde el primer cuarto mostrando su mejor versión ofensiva. Los Grizzlies también ganaron en casa.

Valanciunas y Monroe
Valanciunas y Monroe

Milwaukee Bucks 104 Toronto Raptors 77

Los Milwaukee Bucks dieron anoche un recital ofensivo durante la primera parte del tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de Playoffs contra los Toronto Raptors, que les sirvió para certificar la segunda victoria (77-104) en el primer partido disputado en el Bradley BMO Center ante su afición y poner el 2-1 a su favor en la serie.

Los canadienses salieron dormidos en una primera parte en la que el vendaval de los locales no se detuvo en ningún momento. El primer cuarto terminó ya con 20 puntos de ventaja para los de Wisconsin, que llegarían al descanso con un marcador desbordante de 57-30, igualando la peor marca anotadora en una primera mitad de Playoffs en la historia de los Toronto Raptors.

La defensa de los Bucks dejó a DeMar DeRozan en 8 puntos, conseguidos todos ellos a través de tiros libres llevándole a fallar sus 8 intentos a canasta. Kyle Lowry anotó 13 puntos, los mismos que Delon Wright.

En los Bucks destacaron las actuaciones de Khris Middelton (20 puntos y 7 asistencias) y Giannis Antetokounmpo (19 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones) y cabe destacar el buen papel de la segunda unidad, en la que destacó Matthew Dellavedova (10 puntos con un 4 de 5 en tiros de campo y 2 de 2 en triples), Michael Beasley (13 puntos y 3 de 3 en triples) y Greg Monroe (16 puntos y 7 rebotes).

El sábado a las 9 de la noche, hora española. ambos equipos volverán a verse las caras en el cuarto encuentro de la serie.

Memphis Grizzlies 105 San Antonio Spurs 94

Mike Conley (24 puntos y 8 asistencias), Marc Gasol (21 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) y Zach Randolph (21 puntos y 8 rebotes) fueron los adalides de la primera victoria de los Grizzlies en estos Playoffs, en el tercer partido de la serie contra los Spurs.

Los de Memphis ganaron en casa y recortan distancias en la eliminatoria, que todavía marcha 2-1 a favor de los de Gregg Popovich.

Los Spurs acusaron su mal tercer cuarto (31-17) y acabaron perdiendo un partido que llegó al descanso bastante igualado. Kawhi Leonard (18 puntos) y LaMarcus Aldridge (16 puntos y 11 rebotes) fueron los mejores del equipo texano.


Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter