Cinco detalles que te perdiste de la jornada de Playoffs de este jueves en La NBA

Giannis Antetokounmpo puso un tapón con el codo, Lance Stephenson en estado puro o Gregg Popovich haciendo de las suyas.

Lance Stephenson
Lance Stephenson

La jornada de Playoffs en la NBA de este jueves tan solo tuvo tres partidos pero que dieron mucho de sí. Vamos a recopilar cinco momentos reseñables de los tres encuentros celebrados de las eliminatorias de primera ronda entre Cavs y Pacers, Spurs y Grizzlies y Raptors contra Bucks.

1- Lance Stephenson siendo Lance Stephenson

Los Indiana Pacers vieron como LeBron James lideraba a su equipo para remontar los 25 puntos de desventaja con los que se marcharon al descanso en el primer partido disputado en el Bankers Life Fielshouse Arena, que al final acabaría como los dos anteriores disputados en Cleveland y con los Cavs a un paso de las semifinales.

Sin embargo, los Pacers dominaron el marcador durante gran parte del partido, y uno de los momentos de mayor éxtasis fue este triple de Lance Stephenson, quien ha regresado al equipo que le vio crecer en la NBA para deleite de todos los que creíamos que nunca volveríamos a disfrutar de la mejor versión de este polémico jugador en una eliminatoria de Playoffs ante LeBron James. Stephenson también tiró de floping en una acción defensiva contra LeBron, haciéndonos viajar en el tiempo tres años atrás.

2- Antetokounmpo; tapones por los codos

La estrella de los Milwaukee Bucks fue uno de los mejores jugadores del tercer partido de la serie contra los Raptors, que anoche vivió el primer choque en Wisonsin tras jugar los dos primeros partidos en Toronto. El juegador griego de 22 años dejó un tapón para el recuerdo al pobre de Norman Powell, quien vio como su rival conseguía bloquear su lanzamiento a canasta con el codo, para deleite de los espectadores. Los Bucks aplastaron a los Raptors y dieron un golpe de autoridad encima de la mesa (por algo les consideramos entre los tapados de estos Playoffs).

3- Gregg Popovich pone a prueba al cámara de televisión

El entrenador de los Spurs demostró que todavía puede hacerse un sprint a sus 68 años, y que igual que su forma, mantiene su sentido del humor en un gran estado de salud. Antes del partido entre Grizzlies y Spurs en el FedEx Forum, el entrenador de los texanos intentó frustrar el trabajo del cámara de televisión que grabó su llegada al pabellón. Pops cambió de ritmo de forma inesperada, pero el chico de la cámara estuvo rápido y no perdió detalle de la secuencia.

4- Monta Ellis no quiere salir en el póster de LeBron

En plena remontada de los Cavaliers en Indiana, LeBron siguió con su recital en la segunda parte con un contrataque magnífico que culminó con un mate como los que nos tiene acostumbrados. Monta Ellis, que estaba en buena posición para, por lo menos, estorbarle en defensa, se fue a cubrir la línea de pase y así no quedar posterizado por la estrella del equipo rival, a quien tenía muy pocas posibilidades de frenar.

5- David Fizdale cree que Kawhi Leoard sangra anticongelante

Hace unos días la lió en rueda de prensa, pero el entrenador de los Memphis Grizzlies tiró de su sentido del humor para soltar una de sus perlas antes del partido contra los Spurs en el FedEx Forum. Preguntado por los periodistas por la estrella del equipo rival, Kawhi Leonard, el técnico reconoció que le parecía uno de los mejores jugadores del mundo, además de un tipo especial por su introvertido carácter y su ética de trabajo única. Pero añadió que podría tratarse de un robot. "Creo que sangra anticongelante o algo así".

Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter