El cuerpo técnico de los Celtics aprobaría la llegada de Carmelo Anthony

Brad Stevens y sus asistentes dieron el visto bueno para negociar su traspaso antes del cierre de mercado el pasado mes de febrero.

Jae Crowder y Carmelo Anthony
Jae Crowder y Carmelo Anthony

El cuerpo técnico de los Boston Celtics, liderado por Brad Stevens, habría dado el visto bueno para negociar el traspaso de Carmelo Anthony con los New York Knicks, según ha desvelado el periodista del New York Post, Marc Berman. Este hecho se habría producido en el marco del cierre del mercado de traspaso en la NBA (Trade Deadline), acontecido hace ahora dos meses.

La situación entre Phil Jackson, presidente de los Knicks, y Melo, ha llegado a un punto de no retorno y todo parece indicar, después de que el directivo accediera a cumplir sus últimos dos años de contrato, que será el alero de 32 años el que saldrá de la organización, aunque varios pesos pesados del vestuario se hayan posicionado en contra de esta decisión. El propio Jackson ha llegado a decir en público que Carmelo estaría mejor en otro equipo, por lo que ha sido reprendido por el Sindicato de Jugadores, organización en la que varios amigos del jugador de los Knicks gozan de bastante influencia.

Pase lo que pase en los Playoffs, los Celtics son el equipo con más posibilidades de obtener el número 1 del próximo Draft en la lotería, y esta primera ronda, procedente de los Brooklyn Nets, estaría muy demandada en los equipos que están en plena reconstrucción, por lo que los Knicks serían uno de los conjuntos más interesados en rejuvenecer su proyecto y dotarlo de jóvenes estrellas.

Anthony cumplirá 33 años el próximo mes y todavía tiene dos años de contrato por delante, aunque el último es opción del propio jugador. Veremos si este verano su destino son los Celtics o bien entra otro equipo en la ecuación. Lo que parece seguro es que Carmelo no seguirá en los Knicks.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter