Lance Stephenson tira de autocrítica; "Tengo que controlarme más"

El escolta de los Pacers reconoce que sus salidas de tono durante los partidos pueden perjudicar a sus compañeros y quiere frustrarse menos.

Lance Stephenson y Paul George
Lance Stephenson y Paul George

Lance Stephenson ha escuchado e interiorizado las palabras que le ha dedicado su compañero y amigo Paul George, quien ha manifestado que el escolta de 27 años tendría que empezar a controlarse más y cambiar su comunicación no verbal con el resto de compañeros, además de calmarse en algunas situaciones de partido.

El problemático jugador de los Indiana Pacers ha reconocido su culpa y ha asegurado que quiere y tiene que cambiar algunas cosas en relación con sus compañeros para ayudar a su equipo a remontar la eliminatoria de primera ronda de Playoffs contra los Cleveland Cavaliers.

Stephenson, que también ha sido reprendido en público debido a su actitud por parte de su entrenador, Nate McMillan, habló con el Indy Star y reconoció que algunas veces le cuesta mantener el control sobre sus emociones y no puede evitar sacar lo peor de su carácter.

"A veces me frustro y pierdo el control. Estaba cabreado conmigo mismo por ver cómo Kevin Love no paraba de anotar sobre mí, pero esto demuestra la pasión que siento por este deporte. Tengo que dejar de mostrar mi frustración en situaciones así porque solo empeora las cosas".

Sin embargo, aunque muchos no os lo esperéis, por números, Stephenson está teniendo un buen papel en su regreso a los Indiana Pacers, con los que ha firmado por tres años y 12 millones de dólares. siendo el tercero opción del jugador. ¿Tendrá en su segunda etapa en Indianapolis el éxito que se le ha resistido en Hornets, Grizzlies y Timberwolves?

Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter