LeBron lidera la increíble remontada de los Cavs en Indiana con un triple doble descomunal

Los Cleveland Cavaliers ya acarician la clasificación para las semifinales de conferencia después de ganar a los Indiana Pacers por 119-114 en el tercer partido de la eliminatoria y poner el 3-0.

LeBron James lideró una remontada histórica en la segunda parte, después de que su equipo se marchara al descanso con 25 puntos de desventaja (49-74). La estrella de los Cavs sumaría 41 puntos, 13 rebotes. 12 asistencias, 2 robos y 2 tapones en 45 minutos, con un 14 de 27 en tiros y un 6 de 12 en triples.

Los Pacers, que dieron un recital de juego en la primera mitad, sucumbieron ante el dominio de un LeBron que consiguió 26 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias sin pérdidas de balón en el segundo tiempo. Paul George fue el mejor de los locales, con 36 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias, incluyendo 23 tantos en el segundo cuarto.

En la madrugada del domingo al lunes, desde la 01:00 de la madrugada -hora española- seremos testigos del cuarto partido, en el que los Cavs pueden cerrar la eliminatoria y sellar su pase a semifinales.

Dejamos aquí abajo un par de datos interesantes sobre el partido.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter