Renovar a Danilo Gallinari, la prioridad número 1 para los Denver Nuggets

El jugador tiene la opción de renunciar a los 16,1 millones de dólares de la próxima temporada para convertirse en agente libre.

Danilo Gallinari
Danilo Gallinari

Finalmente Denver Nuggets se quedó fuera de los playoffs esta temporada, pero lo cierto es que las sensaciones que se han sacado a lo largo de este 2016-17 han sido positivas. Es un proyecto joven, que parece ir hacia arriba y con buen futuro. Un proyecto en el que los de Colorado quieren que siga Danilo Gallinari.

Y es que el alero italiano, máximo anotador del equipo por segunda temporada consecutiva, tiene la opción de renunciar a los 16,1 millones de dólares que le corresponderían de cara a la próxima temporada para convertirse en agente libre este mismo verano de 2017 y buscar un contrato más alto.

Todo apunta a que Danilo Gallinari va a ejecutar esa opción de jugador, y todo apunta también a que los Denver Nuggets van a hacer todo lo posible para que siga con ellos en el equipo. Al menos eso es lo que invitan a pensar las últimas palabras de Tim Connelly, General Manager de la franquicia.

"Al entrar en esta parte baja de la temporada, es obvio que si Gallo opta por salir al mercado, y seguramente lo hará, será la prioridad número 1 para el equipo su continuidad", ha asegurado el General Manager de los Denver Nuggets.

A pesar de los problemas de lesiones que ha sufrido de manera habitual a lo largo de su carrera, Danilo Gallinari se ha convertido en pieza clave de los Denver Nuggets, y esta temporada ha promediado 18,2 puntos y 5,2 rebotes en los 63 partidos que ha jugado.

Además del caso Gallinari, los Denver Nuggets también tendrán que afrontar las renovaciones de Mason Plumlee, que llegó el pasado febrero desde Portland Trail Blazers y es agente libre restringido, y de Gary Harris, que ya es elegible para negociar la extensión de su contrato de rookie un año antes de que éste finalice (lo podrá hacer desde el 1 de julio hasta el inicio de la 2017-18).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter