El nuevo mandamás de los Pacers cree que Paul George está comprometido con el equipo

 Kevin Pritchard está seguro de que los objetivos de ambas partes son los mismos, y está convencido de que seguirá muchos años en Indiana.

Roberto Carlos Mateos | 02 Mayo 2017 | 07:31
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Puede que el paso atrás que ha dado Larry Bird para alejarse de la presindencia de los Indiana Pacers no tenga nada que ver con el futuro de Paul George, como sugieren algunos columnistas y analistas en Estados Unidos. El nuevo presidente de la organización, Kevin Pritchard, tiene mucha confianza en que la estrella del equipo renovará con el equipo y se quedará muchos años con ellos. A pesar de los últimos rumores que le sitúan en la órbita de Los Angeles Lakers, George estaría pensando solo en seguir en Indiana.

El directivo asegura en declaraciones al Indy Star que habló con George la semana pasada y percibió que tanto el jugador como el equipo se veían juntos durante mucho tiempo, por lo que hablaron de objetivos a largo plazo.

"Hablamos de muchas cosas diferentes y en todos los escenarios se veía en Indiana. Eso es lo más importante. Quiere ganar y nosotros también queremos ganar. Él nos metió en Playoffs este año y la próxima temporada vamos a seguir creciendo cada temporada. Remamos todos en la misma dirección"

Si George entra en uno de los tres mejores quintetos de la temporada (All-NBA teams) los Pacers podrían ofrecerle una renovación este verano por algo más de 200 millones de dólares, algo que otros conjuntos no podrían igualar. Pritchard quiere ofrecerle el máximo que contempla el nuevo CBA, porque el equipo está y seguirá estando si George quiere, construido sobre el dorsal 13.

"Todo depende de que se quede para poder seguir construyendo a su alrededor".