En pocas palabras

David Griffin y Joe Dumars, los favoritos para la dirección deportiva de Atlanta Hawks

Iñaki González | 06 Mayo 2017 | 12:08
facebook twitter whatsapp Comentarios

Dos puestos libres han quedado en las oficinas deportivas de los Atlanta Hawks tras la renuncia de Mike Budenholzer a la Presidencia y el traslado de Wes Wilcox, hasta ahora General Manager, a un puesto de asesor. Y ya son algunos los nombres que están empezando a sonar como candidatos, entre los que destacan principalmente los de Joe Dumars y David Griffin, según señala Marc Stein.

Joe Dumars fue el hombre que construyó el proyecto de los Detroit Pistons desde el 2000 al 2014, es decir el artífice de conjuntar a aquel equipo que ganó el título de la NBA en 2004 y que alcanzó hasta seis finales de conferencia. Pero Atlanta Hawks no es el único que pretende a Dumars, ya que New Orleans Pelicans también le tiene en rojo en su agenda.

Por su parte David Griffin es el actual General Manager de los Cleveland Cavaliers, el encargado de construir el equipo que de momento es el actual campeón de la NBA. El ejecutivo acaba contrato en Ohio y su continuidad no está para nada asegurada, pero al igual que con Dumars los de Georgia tendrán competencia, en este caso la de Orlando Magic.