Los Celtics (1º), Lakers (2º) y Sixers (3º) consiguen los tres primeros picks en la Lotería del Draft

Los de Boston cumplen las expectativas y escogerán los primeros mientras que los Lakers no perdieron su primera ronda protegida.

Wyc Grousbeck recibe el número 1 del Draft
Wyc Grousbeck recibe el número 1 del Draft

Los Boston Celtics se llevaron el premio gordo de la Lotería del Draft, celebrada la pasada madrugada en Nueva York, consiguiendo la primera selección. La franquicia de Massachussetts era la favorita para conseguirlo y por segundo año consecutivo se impuso la estadística. Los Angeles Lakers tuvieron la suerte de su parte y no perdieron su selección, protegida a un top-3, y se llevaron el pick 2 por tercer año seguido. Los Philadelphia 76ers completaron el top 3 de esta Lotería y elegirán los terceros en el Draft.

Magic Johnson dio suerte a unos Lakers que estuvieron cruzando los dedos, ya que tenían más de un 53% de posibilidades de perder su primera ronda, si esta bajaba del top 3. Mientras, Joel Embiid desvelaba que en unas semanas volvería a los entrenamientos después de superar su lesión de menisco que le dejó fuera de las canchas en enero, y se marchaba con el tercer pick bajo el brazo.

Salvo sorpresa, ya que Markelle Fultz es el favorito para ser escogido en primer lugar por los Boston Celtics, los Lakers tendrán vía libre para escoger a Lonzo Ball, después de haber mostrado un gran interés mutuo en el último mes. Se espera que el tercer elegido sea el alero de Kansas Josh Jackson.

Así han quedado la Lotería del Draft y estos son los 14 puestos:

1. Boston Celtics

2. Los Angeles Lakers

3. Philadelphia 76ers

4. Phoenix Suns

5. Sacramento Kings

6. Orlando Magic

7. Minnesota Timberwolves

8. New York Knicks

9. Dallas Mavericks

10. Sacramento Kings

11. Charlotte Hornets

12. Detroit Pistons

13. Denver Nuggets

14. Miami Heat

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter