Brad Stevens cree que Isaiah Thomas tendrá que pasar por el quirófano

El entrenador de los Celtics lamenta que esta lesión llegue en el momento más decisivo de la temporada al jugador más importante de la plantilla.

Isaiah Thomas
Isaiah Thomas

Isaiah Thomas será baja para lo que resta de Playoffs por una lesión en su cadera que lleva arrastrando desde el sexto partido de la serie de semifinales de conferencia contra los Washington Wizards. Lo que parecía algo que no tendría que preocupar en exceso a los Boston Celtics podría ser más grave de lo que creíamos en un primer momento, pues el entrenador Brad Stevens cree que podría tener que pasar por el quirófano.

Todo dependerá de lo que le diga el médico especialista, al que el base de los Celtics visitará la próxima semana. Los Celtics esperan que no sea demasiado grave, pero Stevens ha confirmado que durante el segundo partido de las Finales de Conferencia contra los Cavaliers se agravó la lesión. Stevens ha remarcado que su estrella quiere jugar a pesar de estar lesionado.

Thomas estaba promediando 23,3 puntos, 3,3 rebotes, 6,7 asistencias y 0,9 robos en 34,7 minutos por partido, números inferiores a su rendimiento durante la temporada regular, en la que fue el tercer máximo anotador de la liga promediando 28,9 puntos y 5,9 asistencias por partido.

El base de 27 años de los Celtics no jugó durante la segunda parte del segundo partido de la serie, en el que los Cavs ganaron por 41 puntos en la que ya es la peor derrota de la historia de la franquicia en el TD Garden en los Playoffs. Los Cavs tienen ante sí la posibilidad de llegar invictos a las Finales, donde presumiblemente podrían encontrarse -por tercera vez consecutiva- con unos Warriors que también tienen muchas opciones de llegar con 12 victorias y cero derrotas. El duelo está casi servido.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter