Manu Ginobili deja claro que la decisión sobre su retirada no dependerá del final de temporada

El argentino está siendo el mejor de los San Antonio Spurs ante Golden State Warriors una vez que se lesionó Kawhi Leonard.

Manu Ginobili
Manu Ginobili

Manu Ginobili va camino de cumplir los 40 años, y ahora que se acerca el final de la temporada de los San Antonio Spurs, vuelve a surgir la misma pregunta de los últimos veranos. ¿Va a optar por la retirada o seguirá al menos una temporada más jugando?

Por lo visto en esta serie contra Golden State Warriors, parece claro que si Manu Ginobili decide seguir, aún podría aportar cosas a los San Antonio Spurs. Pero el argentino ha querido dejar claro que su decisión de seguir o no, no va a esta supeditada a lo visto en los últimos partidos, si no a toda la temporada.

"Ahora también soy el mismo tipo que luchaba por salir adelante ante los Memphis Grizzlies y por el que todo el mundo estaba tan preocupado. A veces tienes buenos partidos, a veces malo, a veces los tiros entran, a veces no", ha dicho Manu Ginobili sobre su buen momento que ha llevado a muchos a pedir que siga en activo.

"Siempre lo he dicho: Ganar o no el campeonato, anotar 20 puntos o ninguno en el último partido, nada de eso va cambiar lo que soy yo ni la decisión que vaya a tomar. No puedo tirar nueve meses a la basura y solo basar mi decisión en lo que sentí en mí último partido", ha añadido el escolta argentino.

Por lo tanto queda en el aire saber si Manu Ginobili se va a retirar o no, así que si hoy ganan los Golden State Warriors el cuarto partido y cierran la Final de la Conferencia Oeste, existe la posibilidad de que sea el último partido en activo del argentino. Por lo que pueda pasar habrá que disfrutarlo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter