New York Knicks no renueva a Longstaff, el entrenador asistente favorito de Porzingis

La medida tomada por el equipo de la Gran Manzana podría afectar a la ya tensa relación que tienen con el jugador letón.

Porzingis y Longstaff
Porzingis y Longstaff

Ya por todos es sabido que la relación entre Kristaps Porzingis y los responsables de los New York Knicks no pasa por el mejor de sus momentos, y la última decisión tomada por la franquicia seguramente no vaya a ayudar a mejorarla. Y es que en la Gran Manzana han decidido no traer de vuelta a Josh Longstaff, el entrenador asistente favorito del jugador letón.

La noticia de esta no renovación de Josh Longstaff, el entrenador de desarrollo de los jugadores del cuerpo técnico de los New York Knicks desde donde llegó procedente de Oklahoma City Thunder, ha sido desvelada por Stefan Bondy, del New York Daily News.

En la información Stefan Bondy revela también que la confianza de Kristaps Porzingis con Josh Longstaff era total, hasta el punto de que el jugador propuso a la federación de su país que le incorporase al cuerpo técnico de la selección letona para este verano, algo que parece va a suceder.

Pero esa gran relación de Josh Longstaff con Kristaps Porzingis y con otros jugadores jóvenes no ha sido suficiente. Al parecer a Phil Jackson y a los responsables de la franquicia no les convencía la idea de seguir contando con un miembro que llegó al cuerpo técnico de la mano de Derek Fisher, que no salió nada bien de los New York Knicks.

Este nuevo episodio se une a los ya conocidos como la ausencia de Porzingis en la reunión de fin al de temporada, el tweet supuestamente hackeado sobre Los Angeles Clippers o la reunión infructuosa que el hermano de Porzingis (ejerce de su representante) tuvo con Phil Jackson hace unos días. Todo eso junto nos deja un panorama en el que no sorprendería absolutamente nada un traspaso del letón.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter