Popovich deja casi descartada la presencia de Leonard para el cuarto partido

San Antonio Spurs tendrá que tratar de alargar la Final de la Conferencia Oeste si la participación se su gran estrella.

Kawhi Leonard
Kawhi Leonard

San Antonio Spurs está obligado a ganar esta noche a Golden State Warriors si quiere seguir vivo en los Playoffs, pero seguramente lo tendrá que hacer sin la presencia de su gran estrella, Kawhi Leonard. Y es que el técnico de los tejanos, Gregg Popovich, ha dejado casi descartada la participación del mismo en el partido de esta noche.

"Probablemente estará fuera". Así, con esas palabras, respondió Gregg Popovich a las preguntas de la ESPN sobre la presencia o no de Kawhi Leonard durante el cuarto partido de la Final de la Conferencia Oeste, que se jugará esta noche a las 03:00 de la madrugada en el AT&T Center de San Antonio.

"Si no pudo jugar el tercer partido, no creo que vaya a haber una curación milagrosa para el cuarto partido", añadió un Gregg Popovich que dejó claro que la decisión final de dejarlo fuera del tercer partido fue suya, y que no tiene "mucho sentido" arriesgarle para esta noche.

Pero los problemas de lesiones de los San Antonio Spurs no acaban con este esguince de Kawhi leonard o la grave lesión que sufrió Tony Parker contra Houston Rockets. A ellos dos parece que se va a sumar para esta noche un David Lee que tiene el tendón rotuliano parcialmente roto.

De no ser por las lesiones es posible que San Antonio Spurs hubiera competido más. "Las circunstancias que hemos sufrido son tales que ahora mismo podríamos estar en una posición diferente de no haber sido por eso. Pero así es como se ha dado, así es la vida", ha dicho Gregg Popovich sobre la situación de su equipo.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter