Pippen cree que LeBron no puede compararse con Jordan ni Kobe

El 6 veces campeón con los Bulls cree que King James debería compararse con jugadores de su posición y no con escoltas como Bryant o Jordan.

Kobe y LeBron
Kobe y LeBron

LeBron James ha confesado y reiterado que su único objetivo ahora en su carrera deportiva es "perseguir al fantasma" en una clara alegoría en igualar y superar a Michael Jordan como el considerado mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Sin embargo, para el que fuera el mejor compañero y más protegido por la leyenda de los Chicago Bulls, Scottie Pippen, el tres veces campeón de la NBA no se puede comparar ni siquiera con Kobe Bryant.

El que fuera el escudero de Jordan ha dado su opinión este miércoles en la ESPN, diciendo que LeBron debería compararse con jugadores de su posición, y no con escoltas, cuyas aptitudes y cualidades no se corresponden con lo que se le puede pedir a un alero como él, aunque a la vista de todos está que James puede jugar casi en cualquier posición en este momento de su carrera.

El ex de Bulls, Blazers y Rockets cree que LeBron debería escribir su propia historia, además remarcando que el juego de ahora no es como el de la época en la que jugó Jordan o en la que debutó un Bryant que desde muy joven se obsesionó con calcar cada movimiento de su ídolo, con el que coincidió en sus últimos años en activo.

"A diferencia de Jordan o Bryant, LeBron es un gran pasador y sabe organizar muy bien el juego de su equipo. Él es muy dominante a su manera, de una forma muy diferente a cómo lo eran Jordan y Kobe"

Pippen cree que el juego y rol de James se asemejan más al de jugadores como Magic Johnson o él mismo, ya que todos ellos pasaban de los dos metros de altura y eran dados a ejercer de playmaker en sus equipos cuando estaban en la cancha.

"No quiero decir que sea mejor que Magic, aunque atléticamente lo desborda. Ambos están en la élite y tienen cualidades muy distintas".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter