LeBron se rinde ante la fortaleza de Isaiah Thomas por jugar a pesar de la muerte de su hermana

Por la rivalidad natural entre los Cleveland Cavaliers y los Boston Celtics durante las Finales de Conferencia, LeBron James no pudo mostrar en público la admiración contenida que sentía por Isaiah Thomas hasta que la serie terminó este jueves en el quinto partido, momento en el que la estrella de los Cavs buscó a la de los Celtics para darle un cálido abrazo y confesarle lo que sentía.

James cree que la forma en la que Thomas se sobrepuso a la repentina muerte de su hermana al comienzo de los Playoffs es otra muestra de su fortaleza mental y determinación.

"Estaba muy feliz de verle jugar. Solo quería darle un abrazo y trasladarle las condolencias de mi familia. Ha sido capaz de superar la situación que estaba pasando y seguir concentrado por su equipo, La familia lo es todo y el baloncesto viene después. No hay palabras para definir lo que ha hecho"

Thomas lideró a los Celtics también en Playoffs, con 23,3 puntos y 6,7 asistencias por partido. Recordemos que fue seleccionado en la última posición del Draft de 2011.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter