Los Angeles Clippers quieren arrebatar a Jerry West a Golden State Warriors

Golden State Warriors quiere seguir contando con Jerry West más allá de este verano (acaba contrato), pero podría encontrarse con un rival importante a la hora de lograr ese objetivo. Y es que según informa Marc Stein, de la ESPN, Los Angeles Clippers están muy interesados en el logo de la NBA.

Jerry West está ocupando el cargo de consultor en el Consejo Ejecutivo en los Golden State Warriors desde el año 2011, y la intención de Los Angeles Clippers es la de que ocupe un cargo similar en la franquicia, tal y como refleja Marc Stein en su información.

De todas maneras el posible fichaje de Jerry West por Los Angeles Clippers se antoja complicado, y no sólo por el hecho de que actualmente esté en los Golden State Warriors y tenga muchas posibilidades de seguir. El otro gran handicap es que se trata de toda una leyenda de Los Angeles Lakers tanto de jugador como de General Manager y de Vicepresidente Ejecutivo (tambén fue su entrenador tres temporadas), por lo que si acaba fichando sería una traición a los de amarillo y púrpura.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes