Scottie Pippen sobre Stephen Curry; "No es dominante, ni tan siquiera el mejor Warrior"

La leyenda de los Chicago Bulls carga de manera sorprendente contra el MVP de las dos últimas temporadas a dos días de empezar las Finales.

Scottie Pippen y Stephen Curry
Scottie Pippen y Stephen Curry

Un anillo de la NBA, dos premios de MVP de la temporada y múltiples récords individuales de triples deberían ser un bagaje suficiente para considerar a Stephen Curry como uno de los mejores jugadores que hay hoy en día en el mundo. Y así lo es para la inmensa mayoría, en la que parece no incluirse una leyenda de la NBA como Scottie Pippen.

El que fuera jugador de los Chicago Bulls y fiel escudero de Michael Jordan, ha hablado durante su intervención en el programa "The Jump", de la ESPN, sobre Stephen Curry, y sus palabras no han dejado indiferente a absolutamente nadie. "Es un gran jugador, pero no es dominante. No es el mejor jugador que va a haber en Las Finales, y ni tan siquiera en su equipo", ha dicho Scottie Pippen sobre el jugador de los Golden State Warriors.

Afirmar que no es el mejor jugador de Las Finales es perfectamente comprensible, ya que en los Cleveland Cavaliers está LeBron James, el mejor jugador del mundo en la actualidad y uno de los mejores de la historia. Incluso se puede llegar a dar por bueno que no es el mejor de los Golden State Warriors, ya que Kevin Durant puede aguantar perfectamente en ese posible debate (ahí ya influye el gusto de cada uno).

Pero lo que si parece estar fuera de lugar es no querer etiquetar a Stephen Curry como un jugador dominante. Ha sido cuatro veces All Star, dos veces MVP de la temporada, campeón de la NBA, el jugador que más triples ha anotado en una temporada (402 triples en 79 partidos en la 2014-15) y a pesar de llevar solo ocho años en la liga ya está en el top-10 de más triples anotados.

Datos que dejan bien claro que cuando hablamos de Stephen Curry lo hacemos de uno de los jugadores más determinantes que ha habido de momento en el siglo XXI.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter