LeBron cree que podría sobrevivir a un accidente de avión

La estrella de los Cavs ideó un plan para sobrevivir si algún día tuviera que enfrentarse a una fatalidad semejante. Coge más de 120 vuelos al año.

LeBron junto a sus compañeros en un avión en 2015
LeBron junto a sus compañeros en un avión en 2015

Ya sabemos que LeBron James tiene una gran confianza en sí mismo y si hay alguien que puede mover montañas con su fe, es él. Una prueba más de esta cualidad, que ha forjado el carácter, la ética de trabajo y la competitividad de la estrella de los Cleveland Cavaliers la encontramos en una historia que ha desvelado en ESPN el ex jugador Drew Gooden, que fue compañero de James desde 2004 hasta 2008 en los Cavs.

Está claro que a LeBron le motivan los desafíos, estimulan su capacidad de probarse a sí mismo. Pues bien, según Gooden, King James le contó en una ocasión que estaba bastante convencido de que podría sobrevivir a un fatal accidente de avión, algo en lo que por la complejidad de su plan había dedicado bastante tiempo a idearlo.

Durante un vuelo lleno de turbulencias, y en medio del desconcierto general, LeBron dijo a sus compañeros cómo pensaba sobrevivir a un accidente fatal de avión

James les dijo que utilizaría las mantas, almohadas y cojines que tuviera a disposición para proteger su cuerpo metiéndolos todos dentro de su ropa antes de saltar del avión cuando este se dirija a su destino fatal. James asumía entonces que algún hueso podría romperse, pero cree que sobreviviría al fatal accidente.

Sea posible o no que pudiera salvarse llegado el momento, es de elogiar su capacidad para ponerse en situaciones límite y tener la sangre fría para preguntarse a sí mismo cómo podría salvarse de una catástrofe del tipo que no suelen dejar supervivientes.

Hay que tener en cuenta que todos los jugadores de la NBA tienen que coger una cantidad de aviones que asustaría a cualquiera.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter