LeBron homenajeó al mítico Michael Scott de 'The Office' para contestar a Draymond Green

El "Eso dijo ella" fue una frase que popularizó el actor Steve Carell interpretando a un personaje que creó Ricky Gervais y que está considerado un referente.

Steve Carell, como Michael Scott
Steve Carell, como Michael Scott

El pique -todavía sano- que mantienen desde ayer LeBron James y Draymond Green tras la victoria de los Warriors ante los Cavaliers en las terceras Finales consecutivas en las que los dos jugadores se enfrentaron, tiene su raíz en las múñtiples alusiones jocosas que LeBron hizo durante el pasado verano sobre cómo los Warriors dejaron escapar un 3-1 a favor en las Finales de 2016, pero parece que este año han subido bastante el nivel.

.... That's what she said, HUH?!?!? --------.

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

La publicación de LeBron en Instagram riéndose de la camiseta de Draymond Green no es más que una referencia a The Office una serie británica creada por Ricky Gervais cuya adaptación americana fue emitida por HBO desde 2005 hasta 2013 alcanzando bastante éxito.

Su protagonista, Michael Scott, dirigía una sucursal de Dunder & Mifflin, una empresa ficticia que se dedicaba a vender material de impresión, y gastaba muchas bromas a sus empleados, aunque escogiendo siempre un mal momento para hacerlo , lo que era uno de los ganchos más divertidos de sus diálogos.

"Thats what's she said"

Sin duda la chanza que más caló en el público fue una que tuvo continuidad mientras que el actor que encarnaba a Michael Scott, Steve Carell, se mantuvo en la serie, y consistía en interrumpir un diálogo con un "Eso dijo ella" cuando lo que se acababa de decir podría interpretarse como un tópico que pudiera decir una mujer después de mantener relaciones amorosas con otra persona, a modo de burla.

Algo que quizás en los tiempos que corren y con el reinado de la corrección política le hubiera granjeado algunos problemas con colectivos feministas hoy en día.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter