La emotiva carta pública que le ha escrito Lonzo Ball a su padre LaVar

Estratégicamente ha salido publicada menos de una semana antes del Draft de la NBA. ¿Tomarán nota los Lakers del sentimentalismo que desprende?

Lonzo y LaVar Ball
Lonzo y LaVar Ball

Lonzo Ball ha querido dedicar una misiva pública a LaVar Ball con motivo del Día del Padre en Estados Unidos este domingo. Como nuestros lectores ya sabrán, LaVar Ball no es un padre de un jugador de la NBA, o que va camino de ser escogido en el Draft el próximo 22 de junio, que resulte muy convencional.

A través de la célebre The Players Tribune, la web dónde Kobe Bryant anunció su retirada en 2015, LeBron James su regreso a Cleveland en 2014 y Kevin Durant su llegada a los Golden State Warriors, Ball ha encomiado a su padre, quedándose solo como la única voz pública que lo defiende, y la acogida de los lectores no ha podido ser mejor, ya que la opinión de muchos sobre LaVar ha cambiado para bien.

Vamos a traducir la carta lo mejor que podamos;

Una de las cosas que más admiro de ti es que realmente no te importa lo que piensen los demás. Las personas pueden tener muchas opiniones diferentes sobre cómo eres, pero nunca van a tener todos los hechos. Ellos nunca van a conocerte como yo.

Ellos no estaban aquí cuando limpiaste el salón de casa para que mis hermanos y yo pudieramos jugar como los niños que éramos.

Nunca han percibido el olor de los desayunos que nos preparabas mientras crecíamos.

Y no estaban aquí cuando te ocupabas de que nos centrásemos en nuestros estudios y sacásemos buenas notas.

Pero estabas.

No hay nada que yo pueda hacer para agradecerte lo suficiente todo lo que has hecho por mí.

Sé que hay una gran cantidad de niños que no tienen la suerte de tener una figura paterna en sus vidas. Eso es un obstáculo muy difícil de superar. Así que, independientemente de lo que piensen los demás de ti, estoy muy agradecido de tenerte como padre. Si no te tuviera como una influencia en mi vida, no creo que pudiera estar en la posición que hoy tengo. En realidad, sé de buena tinta que no lo estaría.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter