LeBron contrataca a Draymond; "Celebra el anillo y no puede sacar mi nombre de su cabeza"

La estrella de los Cavaliers vuelve a responder a Green con otro dardo y reitera que él no empezó la era de los superequipos.

Draymond Green y LeBron James
Draymond Green y LeBron James

LeBron James no se ha querido callar después de que el pique 'sano' que originó la camiseta que llevaba Draymond Green este este jueves durante los actos de celebración del campeonato por Oakland desatara una respuesta que fue replicada de nuevo por el jugador de los Warriors, que delante de sus compañeros y los miles de aficionados aseguró que dijera lo que dijera, LeBron fue el que empezó creando un super equipo, solo que ellos lo han hecho mejor.

James ha reiterado en declaraciones a Sports Illustrated que él nunca ha jugado en un super equipo, por lo que deja patente que no está de acuerdo con Green.

Recordemos que toda esta polémica se originó cuando le preguntaron a LeBron si le parecía bien la forma en la que los Warriors habían roto el mercado en verano de 2016 fichando a Kevin Durant, a lo que la estrella de los Cavs respondió que de momento no iba a responder a esa pregunta, pero recalcó que lo haría en algún momento de su vida en el futuro.

Además de insistir en que sus Cavaliers de ahora o sus Heat de antes no pueden considerarse super equipos, LeBron ha mandando un pequeño dardo a Green, para continuar con este tira y afloja que mantienen los dos jugadores desde hace tiempo y que está alcanzando gran visibilidad en los últimos días.

"Me encanta que en el día que tiene que celebrar el campeonato que han conseguido mi imagen y mi nombre estén en su cabeza"

Veremos cómo responde Green a este nuevo recado, porque estamos seguros de que lo hará. Y no tardando mucho.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter