Los Dallas Mavericks se interesan en el traspaso de Ricky Rubio

El base español de los Wolves también ha recibido el interés de los New York Knicks, y su futuro podría estar fuera de Minnesota.

Ricky Rubio y JJ Barea
Ricky Rubio y JJ Barea

A medida que nos acercamos al Draft de la NBA, que se celebrará el próximo 22 de junio en el Barclays Center de Nueva York, los equipos en reconstrucción empiezan a perfilar sus objetivos de cara al verano para reforzar su plantilla y volver a ser competitivos, lo que no solo implica la selección e futuros pilares del proyecto, también hay que buscar jugadores consolidados que puedan aportar experiencia a los jóvenes talentos.

Según el periodista Mike Fisher los Dallas Mavericks se están interesando por el base español de los Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, quien habría mostrado predisposición para salir de su equipo cansado de esperar por un proyecto competitivo y después de 6 años sin clasificarse para los Playoffs. El problema es que, salvo una reconstrucción express, los Mavs se encuentran en estos momentos en una posición inferior a los Wolves y son claramente un equipo peor posicionado de cara al futuro.

El buen año que ha firmado Seth Curry en su primera temporada en Dallas también es un factor a tener en cuenta para vislumbrar el futuro de la franquicia texana.

Hay que recordar que los New York Knicks también han mostrado un gran interés en el jugador español de 26 años, y que estuvieron muy cerca de conseguir su traspaso antes de que cerrase el mercado el pasado 23 de febrero. Los neoyorquinos podrían renovar a Derrick Rose con un sing-and-trade y mandarle a Minnesota a cambio de Rubio, un movimiento que aprovaría Tom Thibodeau, entrenador y general manager de la franquicia de Minneapolis.

El interés de los Knicks en Rubio no es algo nuevo, si no que se remonta a 2015.

Los cinco mejores destinos para Ricky Rubio si Minnesota decide traspasarle.

Los cinco mejores destinos para Ricky Rubio si los Wolves deciden traspasarle

Los cinco mejores destinos para Ricky Rubio si los Wolves deciden traspasarle

Tanto equipo como jugador podrían estar de acuerdo en separar sus caminos de cara al futuro y el valor del base español se encuentra más alto que nunca.

Seguir leyendo

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter