Dennis Rodman vuelve de su viaje a Corea del Norte "sin indidencias"

El Hall of Famer realizó su quinta visita al régimen norcoreano para ejercer como entrenador de la selección femenina de baloncesto del país.

Dennis Rodman
Dennis Rodman

Dennis Rodman ya está de vuelta en los Estados Unidos después de su último viaje a Corea del Norte, y según sus impresiones no hay nada relevante que haya ocurrido durante el mismo. El amigo más excéntrico que se conoce del líder norcoreano, Kim Jong Un, se mostró casi tan hermético a su llegada al aeropuerto como el país del que venía, no contestando a ningún periodista.

Sin embargo, según el propio Rodman, en esta ocasión no se ha reunido con su gran amigo, como sí hiciera en sus cuatro visitas anteriores. Recientemente el ex de Pistons y Bulls aseguró que Kim Jon Un era un amigo "para siempre" y prometió mediar en el conflicto entre Estados Unidos y Corea del Norte.

Al parecer, Rodman fue a visitar varios monumentos dedicados al líder del régimen norcoreano y también ejerció de entrenador de la selección femenina de baloncesto nacional. El ex NBA llevó regalos a su país anfitrión y le hizo entrega de ellos al ministro de Deportes de Corea del Norte, entre los que incluyó dos camisetas firmadas y dedicadas, un rompecabezas y un libro escrito por Donald Trump.

Rodman ha mostrado en varias ocasiones su cercanía con el presidente estadounidense, Donald Trump, a quien insta a dialogar con el regimen norcoreano y a acercar posturas para evitar un conflicto que pueda desencadenar una guerra.

Sin embargo el cinco veces campeón de la NBA no fue a Corea del Norte como enviado de la administración Trump, si no a entrenar con la selección femenina de baloncesto.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter