Durant saca las garras en Twitter y responde a algunos de sus 'haters'

Entró al trapo a discusiones con varios aficionados de los Thunder mientras admitía que lo hacía porque que se aburría durante un vuelo.

Kevin Durant
Kevin Durant

Como dice el refrán; Cuando el diablo no tiene nada qué hacer, mata moscas con el rabo.

evin Durant afiló sus dedos para contestar a varios aficionados de los Oklahoma City Thunder a través de su cuenta personal de Twitter con el único objetivo de no aburrirse durante el transcurso de un vuelo, y aprovechó para volver a dejar claro por dónde se pasa la infelicidad y frustración de los que hace un año le adoraban.

Os animamos a pinchar en el Tweet que viene a continuación y a ver la larga conversación entre el alero de los Warriors y una aficionada de los Thunder bastante molesta con el jugador del que estaba enamorada hace cinco años.

Pero no se quedó ahí, siguió respondiendo a algunas provocaciones selectivamente.

No es la primera, ni la segunda, ni la última vez que Durant se enzarza voluntariamente en discusiones que en el fondo no hacen más que perjudicar su imagen en las redes sociales, no porque los usuarios no merezcan una respuesta, si no porque en general solo utiliza su cuenta para intentar ridiculizarles, algo que podrían hacer la mayoría de estrellas de la liga con los infinitos trolls que intentan provocarles.

Al menos el recién coronado como MVP de las Finales no borra las publicaciones de las que se arrepiente y dice que le han hackeado, una práctica muy habitual en los últimos meses entre algunos jugadores, como Kristaps Porzingis, Draymond Green hace un año o JR Smith tras ir perdiendo 3-0 en las últimas Finales.

Esperemos que al próximo vuelo aburrido que tenga se lleve algún pasatiempo mejor.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter