LeBron olvida las Finales pasándoselo como un niño en el cumpleaños de su hijo Bryce

La estrella de los Cavaliers ya está de vacaciones disfrutando con su familia de su tiempo libre. Ya habrá tiempo de volver a pensar en los Warriors.

Bryce James
Bryce James

LeBron James siempre ha sido un tipo muy familiar, y ahora que está de vacaciones puede volver a disfrutar con los suyos de su tiempo libre. Con motivo del 10º cumpleaños de su hijo Bryce, la estrella de los Cleveland Cavaliers organizó una fiesta muy especial en un dia tan redondo como el cumpleaños del pequeño.

King James disfrutó como un niño más de las actividades que organizó para el aniversario de su hijo pequeño y participó tanto en los partidos de baloncesto y fútbol americano como en la guerra de globos de agua que vino después, además de compartir una merienda con los amigos de su hijo y estar presente cuando Bryce sopló las velas de una tarta de tres pisos, dedicados cada uno al baloncesto, fútbol americano y fútbol.

#BryceMaximus10 #JamesGang-- #striveforgreatness--

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

James compartió a través de su cuenta personal de Instagram varios momentos de la celebración, confesando que se siente muy feliz de poder darle a los suyos lo que él nunca disfrutó en su infancia.

Por cierto, hoy es el Día del Padre en los Estados Unidos.

No es la celebración del anillo de los Warriors pero... es una celebración. Y la familia es lo primero.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter